La comida no es Gourmet, es mas bien medio rústica pero bien sabrosa que es lo que importa. Además las porciones son mas que suficientes, imposible quedar fallo. El ambiente no es el mas idóneo, algo de calor e higiene deficiente en algunos sectores, así que si le da mucha importancia a estos detalles mejor no vaya. Ambiente familiar y buena comida, cero exquiciteses.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es todo un clásico, es un restaurante low cost. Sirven muy buena cantidad, las salsas son promedio, han decaído mucho con la pesto, pero es una buena alternativa para comer barato y quedar lleno. Poco sitio para estacionar, pero tienen parquero. Horario bastante flexible. Los panes recién horneados siguen siendo lo mejor, aunque ahora los cobran. Las bebidas no son variadas, ofrecen jarras que salen más económicas que pedir muchas de las mismas. No son recetas italianas muy gourmet, pero para comer barato está bien.
Local de muchos años, cuyas únicas opciones del menú son pizzas y pastas. Son de precios accesibles, sirven rápido y las raciones son generosas. He ido en varias oportunidades y siempre había quedado satisfecha con la relación precio/valor. Hoy pedí un pasticho de raviolis y fue un verdadero desastre, parecía que estaba comiendo una goma desabrida. Ojalá que ese plato haya sido el único que no haya tenido un buen día y no sea el nuevo punto de referencia de sus comidas en cuanto a calidad y sabor. Sin embargo, no lo recomiendo y dudo mucho que lo vuelva a pedir! En cuanto al estacionamiento, hay que tener paciencia porque es pequeño e incómodo. Lo que si es notable es la atención. Si bien no había mucha gente, los mesoneros eran muy amables y estaban pendientes de sus clientes!
Comí en la sucursal del CC El Recreo un pasticho de 1kg con mi pareja que si bien nos dejó satisfechos, no es el mejor que hemos comido. La atención es bastante descuidada, y los meseros estaban más pendientes del partido de fútbol de que de atender. El ambiente de esta sucursal es muy ameno, las mesas están fuera del local, y el interior del mismo es limpio y aseado. Los precios son amigables, especialmente teniendo en cuenta la situación país.
Excelente la comida, sirven en buenas porciones, el pan es exquisito, los postres riquísimos y servicio muy atento y rápido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.