La comida es pesima, al menos las pastas fui porque me habían dicho que tenía historia. Capaz mi error fue no pedir el pasticho. Hay dos versiones en la que puedes pedir la pasta normal o 3/4 (que ea más pasta) pero de verdad no vale la pena, pedi pasta carbonara y la salsa estaba super densa como si le hubiesen agregado maizena para rendir. Le pusieron un monton de queso amarillo como para disimular pero la pasta en si estaba casi cruda y super pesada. Era muy muy gruesa. El te estaba bien pero es te. Lo mejor fue el pan con ajo y eso que ni toatado eataba, no se si es que derriten la ma margarina/mantequilla y se la ponen asi de una vez para no perder tiempo. Pero realmente no volveria a ir. Nunca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Continúa siendo emblema. Buen local para los amantes de la comida italiana, bastante accesible. A considerar: bastante frecuentado. Ojo para los que quieran hacer una visita rápida.
Me gustan los tortellinis en salsa napoli, tenía tiempo sin visitar el lugar, sencillo pero agradable, el estacionamiento un poco incomodo pero siempre se resuelve, recomendado
Buena comida que se mantiene económica. Un buen sitio para salir de apuros. Recomendable pedir para la comida para llevar.
Muy tradicional restaurant para ir por lo seguro cuando tienes mucha hambre a pedir el espagueti a la rica (4salsas) con la respectiva pizza real past de entrada y la jarra de nestea, acompañado de sus respectivos panes de bono y ración extra de queso parmesano,,,bueno, bonito, barato y rápido...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.