Foodie
Crítico Avanzado
04/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio sencillo y fresco, las pastas fresquesitas muy muy ricas y los pancitos de entrada ni hablar demasiado ricos!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
