Uno de los pocos sitios triple B: bueno, bonito y barato. En realidad es un sitio en el que por poco, puedes disfrutar de un exquisito plato de pasta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad del restaurant es equivalente al precio, yo comí raviolis a la carbonara y los raviolis tenían muy poquito relleno (haciendo énfasis en muy) y la pasta estaba fría, lo que comí es porque estaba bajo la salsa caliente. La salsa era básicamente crema de leche y jamón. Y la ensalada cesar con demasiada crema y los trocitos de pan duros. No lo recomiendo.
La comida es muy rica, trata de mantener el sabor italiano que los identifica. Las pizzas son también muy buenas
Por un precio económico comes bien. Los panes que te colocan de entrada son muy ricos tienen un sabor especial que solo he probado ahí. La atención es pésima, te sientas en una mesa y tienes que insistir varias veces para que te atiendan, cuando lo hacen es de mala gana. El sitio es pequeño.
Pasta muy pasada de cocción y salsas con sabor bastante grasoso, aunque sigue siendo un sitio bastante popular por sus precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.