Bueno, bonito y barato. Es un lugar para comer pasta fresca, sabores clasicos sin ninguna extravagancia pero en cantidades acorde a los gustos y a buen precio. El pan hecho en casa espectacular, buenas pizzas y de las pastas, lo mejor es “a la rica”. Y para los glotones el pasticho de 1 Kg o 3/4 no puede fallar. En postres no se destacan mucho pero todo lo demás excelente!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si se trata de ahorrar es un sitio perfecto, las salsas de las pastas son excelentemente buenas las puedes pedir con los ojos cerrados, no puede dejar de visitar este sitio sin probar el pasticho.
De años este sitio en la Rio de Janeiro aledaño a La Casa del LLano en la cuadra del resuelve rapido para quienes buscan economia. Algo descuidado y con unas pastas frescas de factura sencilla y de poco buen sabor. Terrible sabor Venden pasta fresca para llevar. Requiere cariño este lugar para complacer a sus asiduos y fieles clientes.
Si buscas una comida rápida y muuuuy económica este es el lugar indicado. Lo mejor es pedirse la jarra de nestea para acompañar una pasta.
Es un sitio para comer abundante y a precios accesibles. Bullicioso, y cálido las pastas clásicas, pasticho. Cuanto quesos, bologna, matricciana, noquis. Las salsas y pastas crudas caseras son muy económicas y buenas. Nada gourmet pero de buen sabor y presentación. Ideal para grandes grupos familiares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.