Foodie
Degustador
07/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno y barato...no es bonito....ideal para matar cualquier comida, buena cantidad, volvieron los pancitos y puedes pedir tu jarra de té
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
