Me gustó, el lugar está bastante bonito es grande espacioso y las mesas no están una encima de la otra como en los rest nuevos. la atención super, el mesonero nos explicó lo de las neveras que tienen con las carnes y el concepto del rest la comida de lo que probamos no me encantó encantó.. volvería a pedir otros platos distintos. pedimos : carpaccio de tomate de árbol ( no me gustó). la tostada de atún con aguacate no sé si se llama así, el arroz con langostinos, los tacos de cerdo, y el helado la degustación estaba rico ( guanábana parchita coco divino y mora creo). probé un trago con frutos rojos estaba rico pero normal y mucho alcohol. y el Lychee bueno, pero le pondría algo más de sabor
Sobre el restaurante
2da Avenida con 5ta Transversal. Quinta 43 - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hummm… Había visto los post y me llamaba mucho la atención, sin embargo cuando veo un menú muy variado o mezclado por lo general son o muy bueno cada plato y por eso el atrevimiento de la mezcla o lo contrario… debo decir en esta caso que fuimos cuatro personas y nos atrevimos a probar varias cosas, algunas muy distintas entre ella y el resultado no fue bueno, de hecho no hay ningún plato que me impactó o sorprendió. Es decir, está bien, pero no se si lo repita más para darle un segundo chance que para repetir algo que me haya querido hacer volver… Buena atención y el ambiente agradable. En resumen nada que realmente me atreva a recomendar.
Nuevo Restaurant en la zona de los Palos Grandes donde sirven excelentes pescados y mariscos caribeños. Celebramos un cumpleaños en familia y fuimos muy bien atendidos, la comida muy rica, delicioso Sashimi, Dumplings, Arroz con mero y de postre Merengon. Se recomienda visitarlos.
Muy buena opción en Los Palos Grandes, en un ambiente agradable y buena atención. Menú variado y creativo, ideal para compartir opciones. De lo probado, el solomo madurado Bos Tauros, en el término ideal; el pescado a la brasa y uno de sus arroces. Postres deliciosos. Muy buena cava de vinos y a precios razonables. Para volver. Recomendable reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.