05/02/2014

Roma Mía

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. José Félix Sosa, entre Av. Tropical y 2da Av. del Sur Altamira - La Floresta - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(213 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable y los precios son un poco mas bajos que en otros establecimientos parecidos. El ambiente es agradable. Sus postres se pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy deficiente, la comida estaba buena, nada fuera de lo normal. Las mesas demasiado pegadas. Deben mejorar enormemente el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendable bajo ciertas condiciones. raro encontrar un defecto en la comida. la decoración no es especial, hasta hay detalles de mal gusto, ciertamente podría mejorar la administración del comedor es una pesadilla cuando llegan demasiadas personas, ejemplo un domingo. para hacer lugar a más gente comienzan a pasar sillas por encima de tu cabeza y a crear un entorno de hacinamiento bastante desagradable. Hace falta mejorar el uso del espacio es momentos de presión. es bueno tener tan buena reputación como para que venga tanta gente pero no se puede acomodar a unos en detrimento de otros. a veces hay que poner un límite.... ganancias no les faltarán. suele ser muy ruidoso, así que no es nada relajante... es como para ver un partido de futbol en familia parece que la popularidad se les subió a la cabeza y empiezan a subestimar la comodidad de sus clientes habituales. He encontrado un mantel sucio y al pedir que lo cambiaran (que ya es chocante ver una mesa preparada-sucia) no he visto reacción favorable.... en fin: bueno en un día tranquilo, si no...pide para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, servicio y comida, buen restaurant dentro de la categoria de los italianos. Excelentes pizzas asi como recomiendo la ensalada Roma Mia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con comida italiana con ambiente casual. Los precios son solidarios y la atención es cordial. Estacionamiento cómodo, con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×