23/11/2018

Rompeolas

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ppal. Playa Grande Quinta Rompeolas al Lado del Edif. Bello Horizonte, Catia la Mar - Vargas - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(42 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el personal es muy amable, tiene una linda vista al mar Se puede comer en sala con aire acondicionado o el el lado abierto, según el gusto Los platos son generosos. Cada vez que he pedido el churrasco que me recomienden, siempre ha sido una delicia, bien sea al ajillo, salsa de ajoporro o solo a la plancha. El pescado frito con tostones y vegetales también es una apuesta segura. La fosforera también es muy rica...y las cervezas siempre están heladas Es un buen cierre luego de un día de playa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, excelente atención, la comida espectacular! Eso sí, deben ir preparados en relación a los precios, no son tan altos pero sí por encima del promedio, aunque opino que son proporcional a la calidad de la comida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parguito mariposa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en Vargas. La vista panorámica del mar y el atardecer es lo mejor de todo! Hay ambiente con AA y al aire libre. La atencion en buena pero lenta sobretodo al pagar. La ultima vez estaban altos los precios. La comida es buena en general, sobretodo el pescadito frito con una buen cerveza fría. Amplio estacionamiento y vigilancia

Comida
Servicio
Ambiente
  • boquerones
  • queso a la plancha
  • quesillo
  • sopa de pescado y queso telita
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, nada como una cervecita helada o un traguito frente al mar, mientras te comes una buena mar y tierra, compartiendo con amigos o en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, doble ambiente: al aire libre o cerrado con aire acondicionado, excelente vista, parque infantil.. la atención muy buena al igual que la comida, boquerones a la vinagreta, lebranche al ajillo para 2 personas, la crema de mariscos buenisima y los postres frescos, los precios asequibles.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×