03/01/2018

Rompeolas

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ppal. Playa Grande Quinta Rompeolas al Lado del Edif. Bello Horizonte, Catia la Mar - Vargas - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(42 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En ruta a Caracas decidimos averiguar sobre la fama de este sitio. Pedimos una paella valenciana y (disculpen mi ignorancia) tenía mucho sabor a aceituna...estaba bien sin sobresalir. Buena cantidad pero no la mejor opción, realmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, esta vez no tuvimos tanta "suerte". El Servicio excelente como siempre y el ambiente también, pero la comida, sin estar mal, no estaba igual. Muy seco y cocido el pollo a la Canasta, mala la pizza, pero los Boquerones y la Sopa muy bien. Deben mejorar eso de ser constantes. Lo sigo recomendando totalmente, pero ojalá no tengan más esos "baches", un buen Restaurant también se mide por su constancia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la Canasta, esta vez demasiado cocido y por lo tanto, seco
  • Boquerones a la Vinagreta, muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente

He venido a este sito desde 1993 siempre ha debido su fama a sus pizzas, pedimos 3 ayer muy buenas, la rompeolas, de vegetales y una margarita. El tiempo de servicio no estuvo mal. Un sólo aspecto negativo, uno de los capitanes quería monopolizar el trabajo de todos, haciendo que el trabajo de los servers se viera entorpecido. Ayer había mucho calor, afuera no era la mejor opcion, crecieron en tamaño pero hay algo de desorden. Hay un salón con a/c lo cual es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue Excelente, somo siempre, no defrauda. Los precios, como todos, más altos, pero manteniendo una buena relación precio-calidad, que los hace honestos. Cervezas siempre frías, Vista al Mar y al atardecer, parque infantil, Wifi, es un sitio completo y con buen estacionamiento propio. La cómoda siempre bien y está vez recomiendo los Boquerones a La Vinagreta, que les ponen su picadillo por encima y les da un toque especial. Siempre tienen Pescado Frito y las Especialidades del Mar y otros platos, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a La Canasta, esta vez sin Canasta, Excelente!
  • Boquerones a la Vinagreta, buenos
  • Quesillo, normal
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante especializado en comidas del mar. Una muy buena opción si estás por los lados de Catia La Mar. La comida es buena, en especial el Churrasco de Mero a la Marinera. La atención es regular y ambiente normal. Las Cervezas las sirven bien frías. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churasco de Mero a la Marinera, excelente..!
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×