Me encanto, desde la arquitectura del local que te hace sentir que estás en una calle Parisina hasta su decoración por dentro. En cuanto a los mesoneros muy atentos y con un protocolo adecuado. La comida exquisita excepto que tardo un poco.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(51 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
misma gente de Sempre Dritto, por lo tanto ya por ahí podemos saber qué hay muchas cosas que las tienen bien claras. Al entrar estás perfectamente dentro de un bistró en Paris, es decir si diseño y espacio está perfectos. Atención muy esmerada, ya como nos tienen acostumbrados en Sempre Dritto. Pedí la sopa de cebolla y esta de repetirla una y mil veces más, la ensalada de Roquefort no se quedó atrás y es de un tamaño perfecto para compartir. Como principal fui con el entrecot (el cual podría ser también para compartir, si pides entradas). Este fue presentado de la manera correcta y estuvo muy bien, quizás un poquito pasado de sal, solo un poco… El pato a la naranja estuvo excelente, lo repetiré también y cerramos con crème brûlée. Como dije antes repetiré
Tardamos un poco en venir ya que hay que reservar y siendo pequeño el restaurant, se hace difícil. La comida es buena, pero esperaba un poco más. Pedimos copas de Merlot, pero no tienen Merlot. La atención es buena, pero podría mejorar mucho ya que se vé suficiente personal, pero no son atentos con el comensal. Lo pensaré un poco para volver.
Hemos comido varias veces y hasta ahora la comida, atención y ambiente, a mi esposa y a mi nos encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.