04/01/2023

Saggezza

- - -
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.0/5
Votos
18

Dirección:

Av. Arturo Michelena con Calle Teresa Carreño - Santa Mónica - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasta alfredo
Ensalada de Rugula y Peras
Pasta alfredo
Ensalada de Rugula y Peras

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención del joven que nos atendió. Servicio muy rápido. En una oportunidad le pedimos cambiar la música y con gusto hizo el cambio. Pedimos un carpaccio para compartir que estaba muy fresco y era grande. Las cervezas bien frías

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio ahora tiene una nueva imagen y cambiaron el estilo del restaurant, ahora es un restaurant casual donde solo hace hamburguesas, pizzas y alguna que otra cosa, Comimos pizza, pasticho y la hamburguesa sagezza, la comida de verdad que estaba muy buena, ingredientes de calidad y todo muy sabroso, en el mismo restaurant hicieron un local de postres, donuts, cupcakes y tortas. Yo comí la tres leches y es la mejor que he probado, así que por comida no les irá mal en este sitio, el ambiente también es muy bueno ya q antes era un restaurant de lujo entonces está parte se ve muy bien, el servicio es muy bueno también, no les di las 5 estrellas pq el restaurante no cobra el 10% pero el mesonero lo incluye en la cuenta ajuro, esto nunca me ha gustado pq me gusta dar mis propinas acorde al servicio y no que me obliguen, si quieren cobrar el 10% deben incluirlo en la factura. Ah los precios no son económicos. Alrededor de 12 lechugas pp

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comí pizza y la verdad no regresaría al lugar. Tardan demasiado, atención pésima, la pizza no fue como la pedí, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir, la atención busca mantener la fidelidad de la clientela, desde el 2012 que se activo como restaurante, a mantenido su atención y menú. El menú es de buena calidad, la presentación debe mejorar un poco en cada plato. Pero en general un buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde mi punto de vista, no hay otro restaurante que prepara mejor pizza que este. Sin duda, es mi primera opción cuando me provoca la pizza. Bueno, esta vez ordenamos linguini y supreme de pollo y nos encantaron. El sitio cuenta con un ambiente agradable. A los comensales les tratan amablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini, rico
  • Supreme de pollo a la parmesana, muy bueno!
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×