Foodie
Crítico Avanzado
28/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El plato de degustación es lo máximo...no puedo escoger que es mas sabroso si el pollo con ajonjolí y miel, costillas de sal y pimienta, los langostinos... .en realidad es difícil decidir...todo lo que he probado allí es muy rico...y la atención me ha parecido muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
