Foodie
Gastrónomo
25/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El plato de degustación es divino! Los langostinos en salsa del chef son maravillosos. La atención y el ambiente son buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
