Foodie
Crítico
07/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre que voy es una experiencia placentera, siempre! La comida, deliciosa! Totalmente recomendado 100%. A veces hay que esperar, pero vale totalmente la espera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
