El restoran que fue (tiempo pasado) un icono de la cómida china en caracas , el local un poco descuidado , su comida sigue siendo buena manteniéndose los ingredientes tradicionales que se incorporan en la cómida china al estilo occidental . un sabor amargo al momento de pagar, donde se realizó un ajuste inexplicable sobre la base de la facturación con redondeo hacia arriba colocado a mano por encima de la facturas fiscal . lastima que se haya manchado lo bueno de la cómida con este impase que deja un sabor muy desagradable a cualquier persona ! simplemente no les importa los clientes . buena suerte por mi parte y la de mis seguidores en redes NO LOS RECOMIENDO. que lastima salón cantón 👎🏻👎🏻
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El plato degustación excelente suficiente para 3 y hasta 4 personas . De lo que queda en gastronomía asiática uno de los mejores de caracas
Este lugar deja constancia de que el caraqueño come más con la vista que con el sentido del gusto. Un excelente ambiente en donde sirven la peor comida asiática que he probado en mucho tiempo. Bañada excesivamente en aceite, fría, el arroz claramente pasado. Un desastre en general. Así se debe comer en el infierno... No vale la pena ni las fotos.
Generalmente no me caracterizo por dejar malas reseñas, para los que deseen pueden revisar mis otras calificaciones, han sido en un casi 100 % positivas y sobre todo con este restaurante que hasta hace poco consideraba como el mejor restaurant de comida china en Caracas, me refiero a la franquicia en general, pero en esta oportunidad eso ha cambiado del cielo a la tierra, específicamente en el Restaurant de La Castellana, intentaré con el de las Mercedes y CCCT solo por validar mi experiencia, si sucede igual lo descarteré definitivamente, resulta que habitualmente gasto entre unos $100 a $200 por semana en este restaurant, comprando excesivamente su salsa agridulce, para condimentar los alimentos que preparo en casa cuando no ordeno con ellos, empaque apropiado, precio justo, cantidad equilibrada, pero de un día al otro, cambiaron no solo la salsa, su sabor, espesura, rebajada con agua, sino que también el tamaño, reducida a la mitad, pero el precio, el mismo. Al percatarme hice el comentario a la chica, "oye esta no es la misma salsa que ustedes venden normalmente", a lo que de inmediato replicó que si, que era lo mismo, visualmente, ni la cantidad, ni el empaque, ni el color de la salsa eran iguales y le adverti que si no era la misma salsa, volvería a pedir la devolución del dinero, Efectivamente llegué a mi casa y me topé con la sorpresa, la salsa no estaba mal, pero la calidad desmejoró notablemente, la cantidad igual cambió, ni siquiera la mitad, es la tercera parte de lo que vendían antes, hice la prueba, grabé un video al instante para corroborar la medida y si, para llenar un empaque de los anteriores debes comprar 3 de los nuevos al mismo precio, o sea triplicaron el valor. No juzgo a nadie, si me dicen de entrada, señor el empaque cambió ahora tenemos este, la salsa cambio, ahora es así, pero por el mismo precio pues yo puedo tomar una decisión más ajustada a mis necesidades, tomen esto en consideración al momento de hacer sus pedidos y visitar este tipo de establecimientos, de momento, no lo recomiendo por su atención, fué pésima y engañosa.
Un buen restaurante de comida China, con platos sabrosos sin ser excepcionales. Su atención es buena pero puede ser algo lenta. De todas formas resulta uno de los mejores sitios para comer comida china en Caracas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.