Foodie
Degustador
18/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente elección, con la calidad de siempre. Servicio muy amable, comida exquisita y precios razonables, quedamos muy a gusto el domingo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
