21/07/2018

Salón Cantón (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Londres - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(123 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
1
Plato de degustación
(123 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)

Reseñas

(128 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, v parking, la comida es deliciosa como siempre y súper rápido, buena atención, precios aceptables para la situación, el plato de degustación es ideal si nunca han ido y quieren probar lo más solicitado y acompañarlo con tallarines o arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida, fuimos un grupo de 14 y el cálculo para ordenar muy acertado. la comida muy rica y la atención genial. tiene estacionamiento al frente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No había venido a este salón cantón debo decir que es bastante acogedor, mucho más bonito que el de la Castellana. La comida excelente como en todos los salones, en esta ocasión pedimos un plato de degustacion con tallarines las dos que más me gustaron: las chuletas fritas son exquisitas, el pollo excelente. La atención pudo ser mejor, la actitud de los mesonero excelente pero teníamos que estar buscando a quien llamábamos para atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, el plato de degustación excelente, los langostinos en salsa blanca tenian la textura y la mezcla de sabores perfecta, los fideos estaban muy buenos también y tienen que probar el té verde frio, todo estuvo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y servicio. Te ofrecen un plato de degustación delicioso, además de un menú con platillos exquisitos. El lugar es muy lindo y con ambiente oriental. Los postres son DELICIOSOS, les recomiendo enteramente que prueben el Tocinillo. Lo mejor de la comida cantonesa en Las Mercedes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×