Foodie
Crítico Avanzado
11/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena ubicación y con ambiente agradable y excelente atención. La comida suele estar excelente, cuando ha disminuido la calidad llega a ser buena pero nunca mala. Buena oferta de bebidas tanto alcohólicas como sin alcohol. El plato de degustación con los langostinos en salsa blanca puede ser uno de los mejores platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
