Foodie
Crítico Avanzado
17/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es de las mejores de la ciudad aunque los tamaños de las raciones han disminuido un poco, sin embargo el sabor se mantiene. El pollo con miel y ajonjoli es de mis favoritos y los langostinos en salsa blanca son divinos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
