05/01/2020

Salón Cantón (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Londres - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(123 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
1
Plato de degustación
(123 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)

Reseñas

(128 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando nos referimos al Salón Canton de las Mercedes sabemos que nos van a atender muy bien y sorprendente comida. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente cómodo, buena atención y servicio, en cuanto la comida, esta es simple pero deliciosa, y concentra todo el sabor de la comida cantonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene la calidad y tradición de sus platos desde años, muy buen plato de degustación, y sus tallarines ( Low o Chow) mein , así como sus arroces buenos y raciones de buena proporción , muy sabrosos los Langostinos en salsa blanca, la sopa Mongolesa o el Pato Laqueado, en un ambiente agradable y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con antojo de comer costillas deshuesadas con sal y pimienta, le pedimos eso al salonero, nos indico que sí se podía preparar....y pefinos un arroz cantones....sorpresa...cuando llego la costilla era con hueso...le indique que lo pedí sin huesos, y me dice que no, no sale así...teniamos hambre así que nos lo comimos...no era bueno para nada...mejor seguir comiendo ese plato en el otro restaurante en el Bosque donde siempre lo como..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación , buen ambiente la comida estuvo deliciosa y bien proporcionada lo mejor fue el plato degustación excelente si vas acompañado de varias personas y el pollo con salsa de ostras delicioso lo único es el servicio un poco lento y no sabes quién te atiende ya q son varios meseros que pasan por la mesa de resto todo bien

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×