Foodie
Degustador
31/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es agradable el ambiente muy bueno, el servicio es lento pero bueno, lamentablemente tardas bastante para pagar la cuenta, la comida es buena a si a secas nada espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
