23/07/2019

Salón Cantón (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Londres - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(123 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
1
Plato de degustación
(123 votos)
2
Costillas sal y pimienta
(62 votos)
3
Pollo a la miel
(32 votos)
4
Pato laqueado
(3 votos)
5
Langostinos en salsa del chef
(1 votos)

Reseñas

(128 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y ambiente, pedimos para llevar, las porciones son muy buenas y fue realmente rápido, es una muy buena opción para un día de no querer cocinar, el pollo a la miel con ajonjolí es mi favorito, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz, pollo a la miel, lumpia
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad fuimos 4 personas, con el plato de degustación grande comimos y quedamos satisfactoriamente bien, sin embargo lo acompañamos con unos tallarines y si fue una exageración. Comida de un buen alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato degustacion
  • Wanton frito relleno
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida cantonesa, compiten por la mejor elaboración con los otros salón cantón de la ciudad….este me parece muy bueno siendo el mejor a mi criterio el del ccct

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad mi experiencia no fue la mejor. El arroz frito con pollo ya no es el mismo, siento que bajo mucho el estándar que tenía, sabor y sazón. El pollo agridulce tampoco es el mismo. La lumpia muy salada y las costillas sal y pimienta tampoco eran las mismas. No quedé satisfecho con el sabor y calidad de la comida. Vale acotar que todo fue para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente excelente la calidad de la comida servida en el plato de degustación de 5 estaciones y, las mejores lumpias que comido. Servicio atento, rápido y profesional. Buen ambiente para disfrutar de la comida, cualquiera que sea la ocasión. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×