20/03/2025

Samadhi

- - -
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.5/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Avenida Eugenio Mendoza. Torre IASA PB - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida india que se mantiene sabrosa, de calidad buena y de carta amplia y exótica que rompe con lo usual en la escena gastronómica de la ciudad. Servicio educado y cordial. Lugar estéticamente agradable aunque reducido de espacio, lo que compromete un poco la privacidad. Precios por encima del promedio, para unos 25$ por comensal con plato principal y bebida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Butter Masala de cordero
  • Maui tropical
  • Lassi original
  • Arroz basmati
Comida
Servicio
Ambiente

No es común conseguir restaurantes que ofrezcan comida india en Caracas, mucho menos de esta calidad. Desde las entradas hasta el postre, incluso el café, todo es espectacular. No dejen de probar el sorbete de merey. Recomendado. En mi opinión, el mejor postre que he comido en el 2024 en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gulab Jamun
  • Aloo Jeera
  • Sorbete de merey
  • Butter Masala de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Interesante lugar. Comida “nueva hindú”. Sabrosa, vegetariana con opciones de proteínas, excesivamente espaciadas, es decir que en mi opinión les faltó cocinar más los curris y se les pasó la mano en algunos ingredientes. La atención y detalles en el servicio son excelentes. Sin picante, y si lo pides, no pica. Pero es un lugar divertido y a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida india, de carácter fuerte, especiada, con tonos picantes suaves, mantequillas presentes en muchas de sus preparaciones, que la hacen de sabor intenso y exótico, que termina siendo una combinación agradable. Precios rondan los 20$ por persona con plato principal, acompañante y bebida (atención: platos principales no están acompañados, por lo que al agregar acompañantes, termina subiendo la cuenta de forma importante). Lugar de ubicación privilegiada, de aspecto colorido semi formal y motivaciones del subcontinente indio, con el único problema de que estuvo infestado se zancudos cuando lo visité, lo que no me permite valorar de mejor manera el lugar físico. Servicio cordial y con algún indicio protocolar, aunque no advierten que los precios no incluyen impuestos, por lo que la cuenta, nuevamente, termina incrementándose.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Butter Masala de cerdo
  • Papas en mantequilla vegetal
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda uno de esos pequeños lugares que deseamos fuera más grande! Excelente comida y coctelería. Tequeños geniales, Bruschettas y postres geniales. Las hamburguesas se ven espectaculares todas. Además todo a buen precio. El detalle es que es pequeño el sitio y en ciertas horas esta lleno!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada Frappe con Hierbabuena!
  • Bruschettas!
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×