Imponente restaurante, su fachada es bastante llamativa, una vez adentro es más sencillo pero sin duda amplio y cómodo, nos sentamos en el piso superior y fuimos muy bien atendidos, es la clásica propuesta de comida italiana que jamás te dejará mal, entradas y platos principales bien logrados y llenos de mucho sabor, el risotto de salmón Affumiccato, delicioso y con el grano al dente, de postre solo probamos la Panacotta y estaba buena, los precios son acordes a el lugar.
Sobre el restaurante



Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
estoy desconcertado con el resto de de comentarios porque mi experiencia fue de las peores que he tenido, debe ser que fui una noche en que el chef estaba de día libre o que simplemente en la cocina estaba el aprendiz. Los brodos sin el menor sabor, mi pasta con espárragos estaba lejos de al dente y la carne mal de solemnidad. Ninguno de los 8 en la mesa terminó con ganas de repetir. Que mala experiencia.
Es uno de los nuevos locales en Caracas, cuya especialidad es la comida italiana, la verdad es que el local tiene un gran ambiente y muchos aspectos que te recrean algún restaurante en el país de la bota. El servicio y personal de calidad… les puedo recomendar los frutos del mar fritos… les confieso que esperaba más… pero sus platos están por encima del promedio
El lugar es bastante tranquilo, la entrada es hermosa, ya adentro es un poco más modesto pero agradable! La atención demora un poco, aún cuando esa noche que fuimos no estaba lleno el restaurante. La comida muy buena, el risotto de hongos es espectacular! De todos los platos pedidos, me pareció el mejor! Ahh las margaritas buenas, pero podrían ser mejor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.