estoy desconcertado con el resto de de comentarios porque mi experiencia fue de las peores que he tenido, debe ser que fui una noche en que el chef estaba de día libre o que simplemente en la cocina estaba el aprendiz. Los brodos sin el menor sabor, mi pasta con espárragos estaba lejos de al dente y la carne mal de solemnidad. Ninguno de los 8 en la mesa terminó con ganas de repetir. Que mala experiencia.
Sobre el restaurante



Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa! El risotto de camarones con espárragos estaba delicioso, igual que el risotto de hongos. Buen carpaccio de lomito. Buenas porciones por persona. Las margaritas son ricas 🍸 Buen ambiente, lindo lugar.
El lugar es bastante tranquilo, la entrada es hermosa, ya adentro es un poco más modesto pero agradable! La atención demora un poco, aún cuando esa noche que fuimos no estaba lleno el restaurante. La comida muy buena, el risotto de hongos es espectacular! De todos los platos pedidos, me pareció el mejor! Ahh las margaritas buenas, pero podrían ser mejor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.