Accesible para silla de ruedas con rampa (puerta trasera) y mesas en la terraza de PB. La carta es amplia y algunos platos son mejores que otros, por lo que es recomendable ir con recomendaciones. El pulpo, la pasta con mariscos y el postre de chocolate con parchita estuvieron muy buenos. El tres leches fue un poco “carrito de postres” y no está a la altura del restaurante en presentación ni en sabor.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y ambiente lleno de luz y muy agradable, probé unos rolls temporizadlos excelentes acompañado de una copa de pico sauer muy bien preparados , amplia carta de cócteles, lo recomiendo, volveré de nuevo
He ido múltiples veces al Segundo Muelle principal en Perú, las porciones acá son mucho más pequeñas pero igual o más costosas. La cortesía de la casa bien, con huancaína, sin embargo no hay ninguna cevichería en Perú donde cobren la porción extra que se pidió, y aquí si. El pisco sour clásico le faltó bastante, estaba aguado (incluso tenía un pedazo de hielo), el de maracuyá normal pues el ácido hace que sepa mejor. El trío de ceviches estaba bien exceptuando el clásico que ponen en el centro, no sé si le faltaba limón o era el pescado que usaron pero no fue agradable. La jalea estuvo buena pero la zarza criolla desabrida y muy poca, en definitiva los platos son costosos para lo que son, iría de nuevo solo si voy en grupo y deciden ir allí por la experiencia de comida peruana, del resto debut y despedida.
Decepcionante, muy bonita decoración y con detalles interesantes, como las pantallas que por cierto no están alineadas y se deja ver las uniones entre ellas y poco más, hasta ahí. Cuando visitamos el local ya llevaba dos meses de inaugurado y las ventanas de la parte superior siguen con el polvillo de obra. Pedimos de entrantes causa limeña que estaba salada, el ceviche frito está decente y el sushi con queso parmesano que tal vez sea lo mejor de las entradas. Los platos principales normalitos sin dejar más alegria que la justa y en el postre tampoco nada del otro mundo. En resumen caro y con detalles de muy mala gerencia. Los manteles de papel grueso, estaban arrugados y con clara demostración de estar usados anteriormente. No pienso repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.