Habia ido antes, y debo reconocer que lo que mas me gusta es el ambiente, especialmente la parte de afuera, da la sensacion de estar en otro lado. Recomiendo que se sienten en las mesas mas cercanas a la parte de adentro para evitar que niños de la calle se acerquen (que aunque no son muchos, estan por ahi). En esta ocasión fue mas facil para el mesonero decir lo que habia, que lo que no habia, bebidas sin azucar, y solo dos tipos de refrescos. Fuimos un grupo grande y al final nos informaron que se quedaron sin agua. Los mesoneros trabajan con lo que tienen, pero hacen un buen esfuerzo para mantener el servicio. Las empanadas de champiñones y queso son una buena opcion para entrada, y las pizzas excelentes (a pesar de los inconvenientes con lo que no tienen) . Hay que tratar de llegar temprano para conseguir mesa y no tener que esperar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(456 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar de lo pequeño del lugar me agrado mucho, pedí un carpacho de lomito que estaba delicioso y las pizza en su punto. Un buen lugar para conversar y compartir bien sea en las sillas de afuera o adentro.
Sitio pequeño aunque para parejas jóvenes esta bien, las pizzas no son la gran cosa, no tienen grandes sabores comparado con muchos otros restaurantes de pizzas en Caracas, atención normal.
Muy bonito, ambiente informal, variedad en pizzas, venden licores y postres, buenos tamaños de porciones, recomendamos la pizza Quattro con pesto
He ido en dos oportunidades y en ambas ocasiones las pizzas han sido excelentes, muy sabrosas. Sin embargo, pedí las dos veces la pizza con jamón serrano y no tenían. El servicio también podría mejorar un poco. En general vale la pena y muy buena relación calidad - precio de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.