La reseña que voy a realizar es de la misma franquicia del rodizzio que se encuentra en Lomas de Níquel, un poco alejado de la ciudad pero el tamaño del local se triplica al igual que sus variedades. Su salad bar aunque sea grande no ofrece mucha variedad, mas bien proporciona una gran variedad de verduras y vegetales con una diversa cantidad de salsas y aderezos. En el mismo podemos encontrar en algunas ocasiones ostras nacionales y una pequeña variedad de charcuteria y antipasto. Tienen otra barra pequeña de comida caliente, donde ofrecen algún platillo que necesita más pericia culinaria y sopa, sumado a chicharrón y tostones. Su churrasquería ofrecen una gran cantidad de corte de Carne de Res y de Cochino, pero ya no sirven nada a base de Lomito. Su picaña sigue siendo buena calidad, y su piña acanelada permanece con el dulzor adecuado. Aunque se encuentra un poco lejos de la ciudad es un buen establecimiento, posee un estacionamiento gigante, además de que su local es grande, posee un salón en donde puede realizar eventos especiales. Sus baños son limpios y cuenta con enjuaque bucal y una máquina para limpiar zapatos. Su servicio es excelente, rondan constantemente, e indagan su corte de preferencia a cada rato, además de que no va a faltar nunca bebida en tu mesa ya que están muy pendiente de ello. Local recomendado para quienes quieran disfrutar de un buffet donde su preferencia principal sea Carne al Grill.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha bajado mucho la calidad, no hay variedad de entradas ni de cortes de carnes como habia antes. Cuando llegas es un precio y cuando vas a pagar la han subido el precio 150mil por persona. Mala administracion.
Muy buena la cecina y lo de cordero. Los chicos no se cansan de ofrecernos el mejor servicio. Si eres gastrónomo, no lo pierdas.
Increíble lugar! Concepto “all you can eat” Los cortes de las carnes son deliciosos mi preferida la Picaña, la variedad de ensaladas y contornos es sorprendente pero no se debe caer en esa tentación, el objetivo principal es degustar las carnes y la piña con canela que ayuda a seguir comiendo, en una oportunidad conocí la cocina y me enseñaron sus neveras de maduración y las espectaculares brasas, estructuralmente es un súper restaurant. Altamente recomendable, fabulosa experiencia, vayan con mucha hambre para que valga la pena.
Con la situación que vive el país lo único que puede destacar del lugar es el servicio que constantemente están encima de ti. Esperaba ver más carnes pero la poca variedad que había me decepcionó. El servicio de sushi son 5 roles por persona y los mismos no están frescos, los extras que ofrecen cómo vino Oporto, digestivos etc viven casi que acosándote para que los pidas pues son adicionales. Si pides tinto de verano cuesta 60mil, pero creo que la peor parte fueron los postres, a la chica que los servía le preguntamos si podíamos pedir uno de cada uno pues éramos varias personas y queríamos probarlos todos a lo que ella dijo que no y resulta que los postres y las bebidas son aparte y no entendí el porque de la restricción si queríamos consumir más postes. En definitiva debió haber tenido mejores tiempos pero yo recomiendo mejor probar otras opciones que gastarse 100mil por persona e ir tan lejos para no tener la calidad de comida que estás esperando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.