Foodie
Crítico Avanzado
17/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena y el ambiente es acogedor. No tienen estacionamiento propio, así que es incómodo estacionarse. Recomiendo llamar y reservar para los fines de semana y así no tener que esperar mucho por una mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
