Un sitio pequeño pero acogedor, buena música pero el local un poco ruidoso Las pizzas buenas con ingredientes frescos y combinaciones diferentes. Tienen buen tamaño y no escatiman en los ingrediente. La masa es buena pero al colocar tanta cantidad de ingredientes la pizza no queda tostada sino húmeda lo cual incluso debe comerse con cubiertos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente lugar, es pequeño siempre da la sensación de estar full, el ambiente es tenue con música de fondo, la atención muy bien, su producto principal son las pizzas, muchas variaciones y combinaciones, los tamaños son únicos pero dependiendo del apetito, pueden ser para 1 o más personas.
El lugar es agradable, bien decorado, lo que lo hace un buen ambiente. Las pizzas son de buen tamaño (considero que individuales), la capressa estaba excelente, un poco costosas. Buena atención
La comida muy buena y el ambiente es acogedor. No tienen estacionamiento propio, así que es incómodo estacionarse. Recomiendo llamar y reservar para los fines de semana y así no tener que esperar mucho por una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.