02/03/2019

Sotano Siete (El Hatillo)

- - - por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(230 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizzas no tradicionales que he comido en caracas, les recomiendo pedir las pizzas con salsa blanca, son una excelente opción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo salir con anticipación ya que es un sitio donde recurre bastante gente los fines de semana. Las pizzas son excelentes, todos quedamos augustos con la orden. Yo ordené la de pepperoni y un calzone. El ambiente es un poco ruidoso pero la atención muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone de pepperoni; tocineta; ajoporro y hongos
  • Pizza de pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para ir a compartir con amigos, tomarte unos tragos y comer. Su decoración es agradable y la atención es buena. Las pizzas no son nada de otro mundo, sin embargo, tienen en su menú pizzas con crema, muy buenas y no muy comunes en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

M encantaron las pizzas!!! La salsa con muy buen gusto, bastante queso y toppings y la masa perfecta! El lugar es pequeño y se llena rápido y el servicio se vuelve un poco lento cuando esta Full, me encantó el concepto del ambiente. Espero volver pronto, pero evitando las horas picos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me atrevería a decir que son en estos momentos son las mejores pizzas de Caracas; doradas y bien tostadas con ingredientes de primera y de increíble gusto. La carta es justa y variada tiene dos presentaciones: tradicionales y a la crema. El local es un poco incómodo y caluroso como lo dice su nombre es un sótano, y el servicio es adecuado. Recomiendo el Calzone Sótano 7, o la Diabola con chistorra picante, aunque de seguro cualquiera sea la elección no defraudará.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×