Muy original el menú, con precios un poco altos, pero vale completamente la pena pagarlos. Los tamaños de las pizzas son generosos, y no "pichirrean" los ingredientes (que además son de muy buena calidad). El ambiente, al menos entre semana, es tranquilo. Ideal para ir a cenar en pareja o con un grupo de amigos. El estacionamiento del pueblo es la mejor opción para dejar el carro. Desde allí hasta el restaurante, solo hay que caminar unas cuadras. Sin duda volvería.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(229 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente propuesta de pizzas en un ambiente acogedor e íntimo , sin duda volvería; puedes escoger dos sabores en tu pizza para una experiencia más deliciosa .
Excelente sabor en sus pizzas, hechas con materiales y cariño de primera. No dejarás ni el borde. Solo a cuidar un poco la atención, son jóvenes muy amables, pero un plus en la atención les dejaría sin competencia. El lugar se hace un poco ruidoso por lo pequeño, sin ambargo es manejable si estas con tu grupo de amigos. Les felicito, es un esfuerzo que se agradece.
Excelente ambiente a la hora que vengas, tiene una gran variedad de cerezas y buenas pizzas. Yo solo tomé cerveza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.