Foodie
Catador
13/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La atención desde el momento que llegas es muy buena, siempre están pendientes de ti y son muy rápidos en todo, más tarde eligiendo la pizza que lo que tardo en llegar a la mesa, el sabor de las de crema y las normales son excelentes. 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
