Foodie
Degustador
20/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
mås moda que nada, se salva el buen hojaldre que tiene, el café normal (Yo No como Dulces) de los dulces me comentaron que eran buenos, no es recomendable porque demasiado caro y en otro sitios, ejemplo la Sabrina se come mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
