31/12/2015

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Taiko

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Trinidad, Edf. Canaima - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(210 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo poder recordar hace 20 años y estar comiendo aquí en Taiko o fugu, como preferamos llamarlo,y wow hay que aplaudirlos por tanto tiempo en el mercado y lo mas importante manteniendo la calidad INTACTA, no asi los precios por razones obvias.... Perfecto local, excelente comida, servicio A1. La sucursal del Valle Arriba Athletc Club aunque tiene una oferta mas reducida es muy bueno también y en un local de ensueño, comer allí cuando la tarde empieza a caer te reconcilia con Caracas, cada vez que se nos pasa por la mente abandonar el pais, Taiko del Vaac es la medicina a prescribir ...sin duda!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este no es un Restaurant para principiantes en el Sushi, es un grandes ligas, he comido Sushi en varios países del mundo y Taiko es realmente bueno, disfruta de las recomendaciones, si tienes la suerte de ir con un cliente frecuente de seguro te consentirán. Difícilmente comerás mal, solo un aprendiz la pasaría mal y no disfrutaría de la calidad, servicio y entrega del sitio. Prepara la cartera, pide Nute de entrada y luego una bandeja Taiko grande, saldrás levitando del restaurant. Me quito el sombrero y aplaudo de pie...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo, pero lo mejor de lo mejor fue la atención! Excelente como te atienden desde que llegas en el carro. La comida buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio con un ambiente tranquilo y especial, especialmente sus reservados. En cuanto a la comida hay platos muy ricos, especialmente las entradas, y otros que en contraste no estaban tan buenos como el ramen. Es costoso pero el sushi y los pescados son muy buenos y la atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate y macadamias
  • Ramen de Miso y pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente para mi el mejor restaurante japonés de Caracas. Pidan el plato de degustación. Atención buena. Esta detrás de licores mundial. Puedes comer al estilo japonés solicitarlo al llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×