Uno de los mejores de Caracas, no solo el sushi, los platos calientes y los de fideos son muy buenos, los mesoneros son muy atentos y bien entrenados. Sake y cerveza japonesa completan el ambiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(209 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida excelente y sabrosa, el sitio fabuloso, la atención con unos detalles que pueden mejorar de parte de los mesoneros, no deberían de cobrar el splenda es poco elegante por el sitio cobrar el edulcorante, detalle en el techo filtración cerca de los sanitarios tener en cuenta de parte de Taiko. Ambiente agradable y tranquilo.
Degusta debe actualizarse. No me dejaron colocar la cantidad real que gastamos. La cuenta salió 51.000.000,00 de bs. 13.000.000,00 por persona aproximadamente. Gracias al pelón de degusta uno accedió a ir al sitio saliendo del mismo totalmente decepcionado. La calidad de la comida ha bajado, las porciones también. Siento que ya está sobrevalorado el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.