Foodie
Degustador
10/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno para ir en grupos o asociaciones. El precio es solidario, saben atender a grupos y se pasa un rato agradable. Esta algo escondido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
