Ir a Tarzilandia es relajarse. Un sitio amplio, rodeado de la naturalez, su clima por la cercania al Avila. La comida es buena, las raciones son razonables con los precios, algunos platos se pueden compartir. La chuleta de cerdo es recomendado. En esta epoca tienen el plato navideño, buenisimo en calidad y cantidad, es como para dos personas. Vale la pena visitarlo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el Restaurant más Antiguo de Caracas. Perfecto para ir en familia con niños. Ya que el ambiente es de selva, tienen Jaulas grandes con muchas guacamayas y Tucanes. Es muy entretenido también para los niños porque traen a una Payasita que les enseña a pintar y juega con ellos mientras tú compartes y comes tranquilo. La comida es sabrosa, su especialidad son las carnes a la parrilla las cuales son muy buenas. Y mi entrada favorita son los caracoles a la borgoña que son deliciosos. Recomendado.
Una de mis peores experiencias culinarias. Pedí un pato a la naranja, y resultó estar amargo ( como cuando exprimen hasta la concha) , además que de proporción y sabor daban ganas de llorar. Salí espantada
Restaurante situado a las faldas del Avila, con una carta muy extensa el sitio no es muy bonito pero amplio donde la comida es buena, hay platos exoticos como cola de baba entre otros.
Bueno para ir en grupos o asociaciones. El precio es solidario, saben atender a grupos y se pasa un rato agradable. Esta algo escondido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.