A mi me gusta mucho ir para comer ostras, el ambiente es excelente, la comida es accesible y abundante, su especialidada son las carnes rojas, pero hacen cosas muy buenas con pollo, cochino por ejemplo con salsa de cereza y pavo. Su hervido de gallina es muy bueno, y las ensaladas mixta con rábano, aguacate, berro y palmito es un clásico. Tienen un salón provadaopara eventos, y servicio de estacionamiento. Un clásico de Caracas, de unos 45 años de fundado hablan de su tradición y respaldo de los comensales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Relajante y freso, ideal para ir con la familia. La comida es buena y la atención es aún mejor. Buen risotto y buenas carnes.
Tradicional. Sientes el contacto con la naturaleza pero la comida no es gran cosa. El servicio algo lento y distraido. Esta bien si tienes niños quienes no dudo lo disfrutaran viendo los animalitos.
Excelente restaurant, se ha mantenido en el tiempo. La comida muy buena como siempre, te atienden muy bien. la atencion es esmerada, el ambiente espectacular y los platos muy buenos y exclusivos. Las ensaladas son muy apetitosas. Los postres son demasiado buenos. Es el lugar indicado para hacer negocios y llevar amigos y turistas. El ambiente es agradable y familiar, aunque en mi ultima visita lo noté algo descuidado, y esto es lamentable pues es, uno de los tradicionales y buenos restaurant de la Caracas de los 60 y 70.
El sitio sigue siendo muy bonito pero lamentablemente han elevado sus costos de manera considerable y deja de ser atractivo ya que su gastronomía no es nada del otro mundo paravtomarse unos tragos esta bien para deleitar el paladar no
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.