Es de los pocos restaurantes que mantienen precios razonables y por eso siempre volvemos. La atención siempre es correcta. Mis platos favoritos son los de parrilla, en particular el pollo o las chuletas de cerdo. Me encanta el ambiente, natural, con poco ruido, música agradable a bajo volumen y buena atención. Mi único comentario negativo es que la última vez los vegetales cocidos que sirven de contorno no estaban muy frescos. Deben cuidar este tipo de detalles. De resto, lo recomiendo ampliamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No ha cambiado la decoración en todos los años que tiene y el ambiente es muy agradable, entre la naturaleza. Muy buena atención. Los platos de parrilla son los más recomendados. El pollo a la parrilla es de lo mejor. No recomiendo los postres.
La comida está bien. Unos días mejores que otros. Mi favorito es el pollo a la parrilla. También hacen una sopa de pescado rica. El ambiente es relajante a los pies del Ávila. Vayan a visitar a las tortugas que están en el patio. He ido muchas veces y la verdad es que nunca nos han atendido mal. Ojalá sigan así.
Tradicional de toda la vida, misma decoración y mobiliario y ambiente más allá de Restaurant un espacio de recreación. excelente la atención de todo el personal , aunque la carne no alcanza todo su nivel no tiene detalle , la sopa goulash reparadora y aunque se extrañan platos más exquisitos el menú cumple lo que ofrece
Difícil de frecuentar por los altos precios que está cobrando últimamente, sigue siendo de los mejores de Caracas, siempre fiel a su tradición y calidad, con un servicio impecable. Su ambiente tropical y acogedor, que recuerdo desde que era un niño, es un marco ideal para degustar sus carnes perfectas, una gran variedad de platos que no encontrará en otra parte y el relax necesario para disfrutar de ese trago reconfortante. De mis recomendados de siempre, porque es como sentirme en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.