Foodie
Degustador
10/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Volvimos quedar gratamente sorprendidos por la comida , atencion y ambiente, así mismo las medidas de seguridad con respecto al COVID 19. Comimos sopa de pescado, trucha, brocheta mixta y ensalada. todo sabroso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
