Foodie
Degustador
14/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está bien. Unos días mejores que otros. Mi favorito es el pollo a la parrilla. También hacen una sopa de pescado rica. El ambiente es relajante a los pies del Ávila. Vayan a visitar a las tortugas que están en el patio. He ido muchas veces y la verdad es que nunca nos han atendido mal. Ojalá sigan así.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
