Restaurante de comida tÃpica portuguesa. El sitio es bonito a pesar de que la zona está venida a menos. Platos tÃpicos portugueses como bacalao, cocido, etc. No se guÃen por el precio por persona que aparece aquÃ, es mucho más caro, lo cual es normal por el costo de la materia prima. Un bacalao por persona está costando más de 230.000 Bs. Un plato normal ronda los 30.000 - 40.000.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio que por fuera pareciera no ser tan espacioso pero al entrar es todo muy amplio, pulcro y ordenado. Muy bueno en todas sus facetas, super recomendable. Un poco costoso pero vale la pena
Excelente comida Portuguesa, recomendable en especial las feveras y los rojoes, son mundiales. Limpio y acogedor, bien vale el precio.
LA comidas es buena, estilo portuguesa - pero el ambiente no es el mejor menos para ir con niños - los dÃas de semana no es recomendable ir por que sirven menú ejecutivo y se pone full de los trabajadores del cc los cedros (sencamer, indepabis, bco venezuelae, estudio de venevision) etc- no es un rest amplio es como un sótano y bastante oscuro.
Un restaurante con cocina muy bien elaborada se puede degustar vinos de la región portuguesa además de un buen servicio trato cordial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.