Botiquín antiguo , esquina caliente. Mil motos peligrosas alrededor, misión vivienda que le baja el perfil a al época dorada del paraíso cuando españoles y portugueses le dieron un brinco de calidad. Comida solidaria en precio, todavía usan salsa de tomate ORIGINAL no la rendida Nasty de otras locaciones. Un must los omelet, ni siquiera en un brunch 5 estrellas. Buen café. Este sitio da nostalgia, buena rotación. 60/100!. Pero solidario con los $$$$$$. Comes pro 3$
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(357 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Algo que ha durado en el tiempo por el bajo costo de su sus platos , por su ubicación y porque aun existe muchas personas fieles a lugares, el menú es el mismo de toda la vida.
Tenía muchos años sin comer en Taxco, comí la hamburguesa con queso, papas fritas, nestea y café con leche, y todo estaba buenisimo! Sin duda volveré, porque la comida estaba recién hecha, el trato cordial, y los precios súper súper económicos y en realidad no tiene nada que envidiarle a otros lugares que son 4 veces más caro. No tiene estacionamiento pero siempre hay puesto en la acera frente a local.
Hamburguesitas buenas y baratas, toda la vida han sido populares por sus hamburguesas, debes comerte 2 para que quedes satisfecha, son sencillas pero las recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.