Comida rápida estadounidense, de sabor adecuado y porciones decentes, con una carta amplia que gira en torno a platos cárnicos y bastante calóricos. El lugar es una mezcla de restaurante casual y bodegón, que se abarrota de manera importante, haciéndose ruidoso y poco confortable. Los precios entre moderados y bajos, con un promedio de 13$ por persona, con un combo, bebida y alguna entrada para compartir.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sumamente original, una carnicería Bodegon que se convirtió en restaurant, realmente curioso, la debilidad es el espacio debido a que es muy concurrido, se hacen colas para lograr una mesa, el motivo es que su oferta de comida es muy buena y económica, mágica relación precio valor, hasta el momento solo probamos las hamburguesas y una ensalada Cesar, sin duda nos fue bastante bien, cuando tenga paciencia volveré para probar las parrillas y pizzas, la música un poco alta. Sin duda vale la pena hacer la cola para entrar y conocerlo.
En esta oportunidad pedimos parrilla de lomito, parrilla de carne con chistorra, costillas bbq, alitas bbq y Brownie con helado. La comida es buena, y buenos precios. Se hace bastante cola para entrar. Atención muy amable.
Muy hemos precio y muy ricas las hamburguesas! La cola y lo pequeño del local hace que no sea una magnífica experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.