De mis restaurantes favoritos italianos de Caracas! La comida es casera y divina. La salsa que te colocan con el pan es increíble. El risotto de langostinos con aceite de trufa es espectacular, las pastas rellenas también, todo muy fresco. Entre los postres, el merengón de fresas es muy bueno (recomiendo pedir que se los guarden llegando porque siempre se acaba), en su defecto el pie de limón, también es bueno. No se puede reservar, las esperas usualmente son un poco largas y tediosas pero valen la pena. El lugar es sencillo e informal. Recomendación: llegar a las 12 en punto que abren. Ojo: no abren en las noches. El precio es bastante accesible.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(332 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto los raviolis de auyama! Exquisito realmente 👍🏼 la atención fue regular , se tardaron un poco en atendernos pero la comida resultó excelente. El precio por persona incluye bebida entrada , plato principal , postre y mojitos.
Una de las mejores cosas a resaltar es el ambiente que se crea en este local. La comida es sabrosa sin mayores pretensiones pero bien lograda y precios acordes a la oferta. Puedes llevar tu bebida y solicitar descorche. Puntos negativos, en época caluroso puede llegar a ser sofocante. El sistema de reserva podrían mejorarlo mucho es demasiado informal. Y por último, falta de parqueros que te agilicen y faciliten la llegada.
Excelente. El mejor sitio para comida italiana dentro del pueblo del hatillo. Único detalle a cambiar es la reservación. Sin embargo vale la pena la espera
Excelente comida a un precio bajo, con un lugar un poco raro ya que no tiene estacionamiento ni aire acondicionado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.