Agradable restaurante italiano especializado en pastas. En la relativamente corta carta predominan los raviolis. Pedimos un plato con dos tipos de raviolis y uno de gnocchis de batata, estaban excelentes los tres. De entrada un delicioso vitel tone y de postre la marquesa de ciruela, ésta me recordó un poco a los dulces andinos de ciruela. Hasta la crema que acompaña al pan estaba rica. Si tienen el jugo de tomate de árbol y guayaba no se lo pierdan. Y para terminar, el café es italiano. Totalmente recomendado el lugar, todo sabroso, bien atendido y buena relación precio valor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(332 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente calidad precio..Modesto, pero muy buena comida. Recomendado. Las pastas son de excelente calidad y los postres tambien. Un poco pequeño
Qué bien la pasamos, sitio bien acogedor, de esas casas viejaaa del hatillo bien cuidadas, el servicio excelente, todos los mesoneros te atienden, la comida súper rica, un tip es que pueden combinar platos, descorche de vino en 3000, ideal para pasar la tarde y comer sabroso.
Fuimos a almorzar un sábado y logramos hacer reservación unas horas antes, pero igual esperamos aprox 45 minutos para que se desocupara una mesa. El lugar es agradable ya que es una casa antigua remodelada, pero es muy calurosa porque solo tiene ventiladores y no aire acondicionado. Otra cosa es que por estar en el Hatillo y no poseer estacionamiento, es un poco incomodo el estacionar y llegar al restaurant. Ahora sí voy con lo bueno, la comida muy sabrosa, yo pedí una combinación de raviolis de parmesano al fileto y carbonara, ambos estaban muy bien logrados. Mi esposo pidió el risotto fungí y también estaba muy bueno. Como acompañante pedimos una ensalada cesar que estaba riquísima. Como postre pedimos una marquesa de ciruela que estaba simplemente espectacular. La atención es bastante buena y los precios a mi parecer son bastante buenos también para el tipo de comida que sirven y por su calidad y economía estoy segura que volveré a visitarles en un futuro.
Esta es mi segunda vez q lo visito en 2 semanas, Es un Restaurante q no tiene nada q envidiar a un Restaurante en Italia, atendido por sus propios dueños, de muy buen ambiente en una Casona del pueblo del Hatillo; lograron muy bien el concepto, q era el de elegancia y distinción. Comida excelente, con un sabor italiano de la nonna, yo recomiendo todo, además toda la marisquería es muy fresca, todos sus ingredientes de primera y su pasta elaborada en casa, yo lo recomiendo con un A+. El servicio mas o menos Tiene Valet Parking Solo es con reservacion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.