Excelente como siempre, la Calidad Intacta, el Servicio Óptimo y Su Comida, Impresionante!!! Como siempre el espectacular Pan de la Casa, La Salsa Napoli increíble y el Parmiggiano con Oliva, luego el Pasticho de Berenjenas, El Cordero de la Casa, ambos increíbles y Un Buen Café y Digestivo, más cervezas bien frías. Es de los Mejores Restaurantes de Caracas, recomiendo no ir en hora pico, lo seguiremos Visitando
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Rápidamente se convirtió en mi restaurante italiano favorito de Caracas. Ingredientes frescos y todo hecho en casa (el pan es sublime). Las pastas es lo que más he comido y disfrutado, sus postres son de otro planeta. Sus precios no son bajos pero vale la pena el esfuerzo, dos personas en promedio gastamos 30$. La pasta a la grotta mi plato favorito. 100% recomendado
Espacio de unas doce mesas y un solo ambiente que logra brindar un buen servicio a los comensales. La comida fue auténtica cocina italiana con buen sabor y sin pretensiones. La atención en la mesa fue rápida pero no esmerada. No sirven té. Se recomienda para almuerzos en familia o alternativa si está cerca del trabajo.
Tenía un par de meses tratando de ir. siempre que fui estaba cerrado o lleno. por fin pude disfrutar del lugar. Lo primero fue una Burrata. Luego quise probar unos ñoquis crispi que no habían. Nos ofrecieron cordero y ossobucco. Excelentes. Aunque tengo que aclarar que el tamaño de las porciones es para 2 personas. El tiramisu estaba agrio. Los otros postres divinos. La atención súper amigable.
Tenía pendiente conocer este lugar, existen contratantes pero en esencia, la cocina es extraordinaria! cada plato es elaborado con ingredientes de primera calidad y supervisado por los carismáticos Chefs que están 100% involucrados en el deleite y la buena atención al comensal, sin dudarlo es comida Italia al máximo nivel, como pocos lugares en Caracas, las porciones son generosas, sin duda la comida es la gran fortaleza de la trattoria, la debilidad principal es el espacio que es pequeño con pocas mesas lo cual genera cierta ansiedad al esperar turno para sentarse, hay que estacionar en la calle y esperar mesa afuera del local, justa relación precio valor. los invito a conocer este buen restaurante. Repetiré sin dudar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.