05/08/2023

UnDici Ristorante

- - - por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Mastercard
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
la pasta con Ragu de Cordero
(6 votos)
2
Torta Undi
(1 votos)
1
la pasta con Ragu de Cordero
(6 votos)
2
Torta Undi
(1 votos)

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quede enamorada de la locación y decoración, un espacio hermoso, buena vibra y fresco a pesar de ser un medio día de agosto. La atención excelente, nada que faltara! El menú riquísimo y súper variado, el precio bueno, la presentación de los platos y la vajilla muy linda!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy agradable en todos los sentidos. tienes la oportunidad de disfrutar varios ambientes. La comida divina y me Comí un mero que recuerdo el sabor aún. Muy rico y regresaré Lo que sí dejo de nota para el sitio tan bonito es, la preparación del personal. Muy atenta la muchacha pero no se hacen milagros una persona sin ayuda no puede hacer más de lo que hizo. Para ella por su esfuerzo mis felicitaciones su compañeros 01

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio tiene un buen diseño, moderno,contemporáneo y distendido. La comida de regular a mala.La terraza está chevere si eres de los que prefiere las fotos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida muy rica, el menú variado y el ambiente súper agradable, es una buena opción para una salida a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada fue lo que esperábamos… Muy lento el servicio y el mesero que nos atendió no estaba bien entrenado… eso se evidenció cuando pedimos la carta de vino y la sugerencia del señor fue “ jefe este le cuesta los mismos $45 que la otra” tampoco podía dar mayor explicación de las preparaciones de los platos… 1 mero meunière ( muy bueno) con espárragos (2 unidades) 2 lomito con salsa bearnesa, no te explican que la cocción es al vacío y tú carne no llegará al término que la pediste, la sala bearnesa es una muestra en el plato y la carne también lleva por encima la reducción de su propio jugo; los pimientos agridulces, nada que valga la pena si estás esperando una comidita mejorcita, el risotto de parmesano, tampoco valía la pena pero si estaba al dente. 1 cochinillo con papas y pimientos, CERO, ese si no vale la pena pero para nada ( y son los mismos pimientos del contorno del lomito) El postre una mil hoja…. Normal, con gotas de salted caramel. El ambiente un sueño, bellísimo diseño de todo, #failtotal la iluminación de las mesas… las lamparitas soñadas no estaban cargadas y no veíamos ni el menú, la luz de la sombrilla tampoco tenia luz, Nadie nos resolvió, el mesonero lo único que decía era “ están dañadas o descargadas jefe “ y ya… 😒 Mucho esfuerzo en unas áreas y ninguno en otras!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Muy poca iluminacion
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×