Comida italiana de carta amplia, entre gourmet y tradicional, que incluye las poco comunes schiscciatas, para los amantes de los panini o focaccias rellenas. El lugar es una planta física amplia de múltiples ambientes, que mezcla restaurante formal, varios bares externos y un café con comida ligera y bebidas, rodeado de frondosa vegetación que ño aísla del ambiente urbano. Servicio normal, aunque en el área de la cocina son algo ruidoso, lo que se vuelve molesto para las mesas cercanas. Precios que tienden a ser elevados.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
innovador restaurante con varios ambientes, cuenta con diversas terrazas para tomar café o sentarte a comer, menú con variadas entradas, diversidad de pastas, risottos y platos principales muy bien estructurados, cortes de carnes, ternera, cordero o frescos pescados, en este oportunidad degustamos de entrada la pizza a la pala con mortadela, pistacho, straciatela y rugula y unos camarones tempura, realmente deliciosos, posterior un risotto fruto di mare el cual no sorprendió, probamos la ternera con polenta y hongos, bastante tierna y sabrosa, amplia oferta de postres, quizás muy innovadores y se salen de lo tradicional, los cócteles y bebidas en general son bastante costosas, allí hay mucho que objetar, el lugar es increíble y volveré para comer pasta, en conclusión es un 7/10, el local es lo que realmente enamora, bellísimo, impecable y excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.