Este restaurante es precioso y excelente para un domingo o evento de día, fresco y de buena ubicación. Volvería a ir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio tiene un buen diseño, moderno,contemporáneo y distendido. La comida de regular a mala.La terraza está chevere si eres de los que prefiere las fotos.
Mal servicio, había solicitado un whiskie y me movieron a la mesa donde iba a comer nunca me llevaron el trajo a la mesa tube que levantarme y buscar yo mismo el trago, al pasar por la anfitriona estaba conversando con las compañeras, luego pedi una pasta en 4 tiempos y el cocinero estaba conversando con los compañeros fuera de la cocina y yo esperando. La comida no tiene nada de espectacular y los precios de los Travis me pareció una grosería hasta te cobrar el agua con la que te sirves el whisky. No regreso, muchos jóvenes que están pendiente de hablar y ver teléfono. Ojo solo habían 3 comensales cuando estuve comiendo, no tenían trabajo.
Sorprendido por la arquitectura, el paisajismo y los diferentes niveles del restaurant que lo hacen un sitio muy agradable, algo caliente en las mesas que tienen el techo de cristal lo que provoca un efecto invernadero. La entrada de merluza con una salsa de clorofila es un acierto, fresco y muy bien servido. La pasta unos tortelonis cacio e pepe extremadamente picantes, aunque bien servidos, El postre de milhoja estaba supremo. El servicio acorde. Repetire.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.